Destination wedding – La Boda de Valérie y Alejo en Cuenca

      Desde muchos ángulos exquisita, siempre creativa y alegre. Los dos viven en Quito. La familia y muchos amigos de Valérie son de Suiza y también reunieron amigos y familiares de Inglaterra, Sudáfrica, Estados Unidos y Ecuador . Hace mas de un año empezaron con las preparaciones de su boda y optaron por un destination wedding. Nosotros tuvimos el honor de ser los primeros profesionales solicitados, incluso antes de que se decidiera la fecha exacta y la locación. (Gracias por este honor y tanta confianza queridos Valérie & Alejo)

      La Hostería Dos Chorreras

      Entonces con mucho cuidado buscaron la fecha y la locación por su destination wedding, considerando las vacaciones de estudiantes y además la posibilidad de poder complementar el evento con un bello viaje por el Ecuador. Decidieron realizar su Boda en un lugar muy representativo por su extraordinaria belleza, ubicación y atención fina. La Hostería Dos Chorreras, que se encuentra cerca del Parque Nacional de Cajas ubicada a una media hora de Cuenca. En un principio estaban dudosos si realmente vienen todos los invitados porque, incluso los Ecuatorianos tenían que viajar a la ciudad Cuenca del Ecuador y luego al sitio del evento.

      Con mucho amor..

      Valérie y Alejo planearon toda la logística con su fantástica experiencia en temas de turismo. Resaltando el diseño alegre y al mismo tiempo tan fino de las invitaciones, entregadas personalmente con amor a cada uno de los invitados ecuatorianos. A los amigos y familia fuera del país les mandaron unas invitaciones especialmente diseñadas en forma de pasaporte mas un boarding pass. También incluyeron las primeras sugerencias de como viajar y que mas podrán disfrutar en este bello país. Así fue que casi todos aceptaron la invitación. Eran 125 invitados. Algunos se conocieron ya unos días antes en un paseo exclusivamente preparado por Alejo & Valérie y otros se conocieron en el día del evento que reunió las 4 familias en esta forma tan excepcional.

      Hotel Felicia en Cuenca

      Aprovecharon para reunir la mayoría de los invitados la noche anterior en un hotel nuevo y muy bello, que reúne lo tradicional con lo moderno en una forma muy creativa y bien lograda. Felicia Hotel se encuentra en el centro histórico de Cuenca. Así también pudieron disfrutar de la hermosa atmósfera que tiene esta ciudad tan bien cuidada y rico en ofertas culturales y gastronómicas exquisitos.

      Realmente nos impresionó la iniciativa de Valérie y Alejo con cuanto amor y atención se dedicaron a cada detalle y de manera tan personal. Era una boda inolvidable que queda en la memoria de todos que participamos.

      Hostería Dos Chorreras: http://www.hosteriadoschorreras.com/

      Felicia Hotel: http://www.feliciahotelandsuits.com/

      Mas información acerca de paquetes para fotografía de boda: Lista de precios

      Preguntas son siempre bienvenidas.. team@ghazy-anja.com

      COMMENTS