Una sesión fotográfica mágica

      Nuestra oferta de cobertura de un cumpleaños 15 también incluye una sesión fotográfica en un lugar con un significado especial para la niña. Esta sesión fotográfica mágica es un regalo especial para el principio de una nueva etapa de vida.

      Así es que fuimos con Scarlet y su familia a una hermosa hacienda con caballos cerca de Machachi. En este entorno verde y bien cuidado pasamos el día genial. Primero saludamos con todos los caballos y después Scarlet limpio a Horus en preparación a una cabalgata. Este pequeño paseo nos llevó a la parte mas alta de la hacienda donde se encuentra un árbol de polylepis majestuoso. Lugar perfecto para la segunda pasión de Scarlet, que es la danza aérea. No sabíamos que nos esperaba y quedamos asombrados por su nivel acrobático tan alto.

       

      La fiesta

      Dos semas después era el gran día de su cumpleaños. Con mucho amor las tías y el tía habían preparado la torta y los bocaditos al gusto de Scarlet. El vals, cuidadosamente entrenado con el hermano fui un siguiente highlight, tal como la brillante violinista La Vid Violin, quien brindó el fondo musical de la cena. Después Scarlet y algunas amigas mostraron una danza de hadas, había una fuente de chocolate y una hora loca. El DJ mantenía la pista de baile llena con buena música. Al final la torta tenía su gran momento  “Que muerde el pastel!”

      Fue un día muy divertido y un placer ser parte y captar las memorias fotográficas. Aquí les mostramos una pequeña selección.

      Locación: Ilalo Garden Hotel, Tumbaco

      Tema: Fotografía de un cumpleaños 15

      COMMENTS